Música

Georgina Hassan: voz de arroyo

Georgina Hassan es cantante y compositora con una formación musical muy completa desde la niñez. En sus composiciones conviven la sensibilidad de la observadora con la energía de la renovadora, consolidándose como una de las voces más autenticas del panorama musical argentino.

Compartió escenarios y discos con Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada, Pablo Milanés, Pedro Aznar, Lila Downs, Lito Vitale, Miss Bolivia, entre otros artistas.

“...Es una preciosa mujer cantando los juegos de luces y transparencias de la América enorme, de la Europa que llegó, del tiempo que habitamos... Escucharla es como si alguien a quién aman mucho los tomara de la mano. Pocas cosas mejores que éstas pueden decirse de un artista...”, dijo Adolfo Barrera, en el Festival de Cantautores de Alta Gracia 2015, Córdoba.

Discografía

  • Tornasol (2014) Fue concebido como un libro-disco, porque los poemas y las canciones que contiene están profundamente vinculados y pertenecen al mismo proceso creativo.
  • Como respirar (2009) Canciones urbanas y folklóricas del mundo, en su mayoría de composición propia.
  • Primera Luna (2004) Primer trabajo discográfico. Composiciones propias y de otros autores latinoamericanos conviven con canciones populares de Europa y África.

"Sólo por miedo" es el tema promocional de Tornasol.

Escucha "Sólo por miedo"" (Click en la imagen)

Ver video

Ver video


Ver más de Georgina Hassan en youtube.com/georginahassan

Pin It
Publicación virtual de

La Vaca Mariposa

¿Quiénes somos?

Haciendo Muu+

Contacto

Envíame un mail